Ads Top

Frases groseras para dedicar

Frases groseras para dedicar

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 


Cuando la mujer se agacha se le abre el entendimiento, y cuando el hombre la mira..se le para el pensamiento
¿ Qué regla ni qué compás?!! Si no se puede por delante, que sea por detrás
Me gustaría ser baldosa ..para verte la cosa.
Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga
Te quiero más que a la mierda, no te olvido ni cagando, cada pedo que me tiro, es un beso que te mando"
Quisiera tener del gallo su canto y del burro su instrumento, para metértelo adentro el día de tu santo"
Condones maruja si no entra empuja"

Si tu pierna izquierda fuera viernes, y tu pierna derecha fuera domingo.... déjame pasar un fin de semana contigo.
Te quiero, y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para que carajo te quiero.
Prometer,prometer hasta meter, y después de metido nada de lo prometido
Adiós niña bonita, de mirarte no me canso, te regalo masitas si me mimas el ganso

El pingo se me murió, y mis huevos están de luto..Abrí las piernas ,mamita, para enterrarte este difunto
Morocha, juguemos al diptongo...vos lo buscas...y yo te la pongo


La Pampa tiene el Ombú, el ñandú la ligereza, y mi bicho acá colgado, tiene una flor de cabeza
¿Querés que juguemos a la milanesa?...es igual que el teto pero debajo de la mesa

Si fuera ,marinero, subiría a verte desde el carajo,pero como no lo soy, chúpame lo de acá abajo.
Quién fuera jubilado para hacer esa colita!!!
Anoche soñé que eras árbol y yo el viento...y te movía...te movía!!

Diosa...mostrame una, que yo me imagino la otra!!
Veni y comamos pollo con papas!..una patita para un lado, una patita para el otro y..pa- pa- pa!!!

Me gustaría ser heladero..para darte SIN PARAR
frases groseras para dedicar
Con la tecnología de Blogger.